Empresa Contacto Teléfono Catalana Occidente

Contacto Teléfono Catalana Occidente

En nuestra página web Teléfonos Atención al Cliente podrás encontrar los Teléfonos de Catalana Occidente, además de conseguir todos los números para contactar con atención al cliente. 

 

Descripción de la empresa

Catalana Occidente es una empresa dedicada a los seguros. Esta formada a partir de la constitución de la Sociedad Catalana de Seguros Contra Incendios a Prima Fija. La empresa nació en 1959. Catalana Occidente cotiza en la Bolsa de Barcelona desde el 1878 y a partir del 1997 cotiza en el mercado continuo. Tienen la sede en Barcelona y ocupa la 6º posición en el mercado español y el 2º a nivel mundial en el seguro de crédito.

 

La Fundación Jesus Serra, nació en el seno del Grupo Catalana Occidente en 1998, con el objetivo de canalizar las labores de patrocinio y mecenazgo que la aseguradora llevaba desarrollando a lo largo de todo un siglo. Su nombre original —Fundación Catalana Occidente— fue sustituido por el actual, Fundación Jesús Serra, en el 2006, como homenaje a la figura de Jesús Serra Santamans, fundador de la compañía y firme defensor, desde el ámbito privado, del espíritu y los valores humanitarios en beneficio de la comunidad.  En esta nueva etapa, la Fundación sigue la senda marcada por su impulsor y fomenta anualmente multitud de proyectos de investigación y docencia, acciones culturales, actividades deportivas e iniciativas solidarias, tanto propias como en colaboración con otras instituciones, con el fin de impulsar la labor y el compromiso del Grupo Catalana Occidente con la sociedad.

 

Contacto con Catalana Occidente

Los teléfonos disponibles para contactar con ellos son los siguientes 932 220 212  Atención al cliente, 900 369 369 Orientación médica.

Puedes establecer contacto con esta empresa a través de los distintos números de teléfono que te ofrece. Además, cuenta con la página web Catalana Occidente donde puedes estar al tanto de las novedades, o bien para ponerse en contacto con la empresa Catalana Occidente.

 


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;