Empresa Teléfono contacto Subdued

Teléfono contacto Subdued

En nuestra página web Teléfonos de Atención al Cliente, podrás encontrar los Teléfonos de Subdued, además de conseguir todos los números para contactar con atención al cliente de esta empresa.

 

Descripción de la empresa

Desde los años 90, ofrecen a sus consumidoras un producto especial, que pueda añadir a sus outfits un toque extra que se aleje de la moda dominante.

El mundo de sus clientes es el punto de partida para nuestras creaciones y guía cualquier decisión que tomamos.

Las diseñadoras Subdued son italianas y se inspiran en el estilo de vida italiano.

La empresa opera en Italia y en Europa con una red comercial de más de 130 tiendas, entre estas, tiendas emblemáticas en ciudades internacionales como Paris, Londres, Barcelona, Madrid y Amsterdam.

 

Contacto con la marca Subdued

Este marca ofrece números un número de teléfono especifico para resolver todas las dudas, dicho número es el +39 069 936 000, disponible para empresas y particulares. Está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 15:00. 

Además de esto, la empresa también cuenta en su página web con un formulario de contacto desde el cual puedes preguntar aquello que desees, rellenando los apartados. La marca te conectará lo antes posible. 


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;