Empresa Contacto Teléfono Regal

Contacto Teléfono Regal

En nuestra página web Teléfonos Atención al Cliente podrás encontrar los Teléfonos de Regal, además de conseguir todos los números para contactar con atención al cliente. 

 

Descripción de la empresa

Regal es una empresa dedicada a los seguros y planes de pensiones.  Es una compañía que forma parte de Liberty Seguros. La empresa fue fundada en el 2001. Liberty Seguros, Génesis y Regal forman el Grupo Liberty Seguros. Se sitúan entre unos de los 20 mejores grupos aseguradores de España . Su sede principal se encuentra en Madrid, España.

El Grupo cuenta con un sólido posicionamiento en el negocio de automóviles y hogar, considerando la figura del cliente como centro de toda la estrategia. Por eso proporcionar la mejor experiencia de cliente es su razón de ser. Durante más de cien años, en Liberty Seguros siempre han tenido el mismo objetivo: asegurar el presente y el futuro de las millones de personas en todo el mundo que confían en ellos.

 

Contacto con Regal

Los teléfonos disponibles para contactar con ellos son los siguientes 93 489 07 52 Atención al cliente, 934 89 06 35 Presupuesto, siniestros y contratación para clientes, 900 35 63 56 Asistencia en carretera, 934 93 96 66 Asistencia en el hogar, 900 314 035 Siniestro de lunas,  934 89 06 20 Información sobre presupuestos y siniestros (no Clientes), 93 489 07 52 Seguro de vida.

Puedes establecer contacto con esta empresa a través de los distintos números de teléfono que te ofrece. Además, cuenta con la página web https://www.regal.es donde puedes estar al tanto de las novedades, o bien para ponerse en contacto con la empresa Regal.

 


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;