Empresa Contacto Teléfono Preventiva

Contacto Teléfono Preventiva

En nuestra página web Teléfonos Atención al Cliente podrás encontrar los Teléfonos de  Preventiva, además de conseguir todos los números para contactar con atención al cliente. 

 

Descripción de la empresa

Preventiva es una empresa dedicada a los seguros, finanzas y reaseguros.La empresa fue fundada en el 1943 por Arsensio Fernández-Huerga. Su padre Antonio Fernandez-Huerga es el actual presidente de la empresa especialista en seguros de decesos.  Su sede principal se encuentra en Madrid, España.

Con vocación de servicio al cliente y a su hogar, Preventiva Seguros y Expetia Seguros de Decesos, son las dos compañías aseguradoras del Grupo, que tienen en torno a 1.000.000 asegurados. Basado en una estructura asistencial, dotada de las herramientas tecnológicas más avanzadas, Preventiva presta sus servicios en todo el territorio nacional, de modo inmediato y eficientemente, por medio de profesionales de la gestión asistencial que saben cómo actuar en cualquier circunstancia y salvaguardando siempre el interés de las personas y su familia. 

 

Contacto con Preventiva

Los teléfonos disponibles para contactar con ellos son los siguientes: 900 20 30 10, 915 16 05 00 ó 902 30 40 60 para atención al cliente.

Puedes establecer contacto con esta empresa a través de los distintos números de teléfono que te ofrece. Además, cuenta con la página web https://www.preventiva.com donde puedes estar al tanto de las novedades, o bien para ponerse en contacto con la empresa Preventiva.

 


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;