Empresa Contacto Teléfono Liberty Seguros

Contacto Teléfono Liberty Seguros

En nuestra página web Teléfonos Atención al Cliente podrás encontrar los Teléfonos de Liberty Seguros, además de conseguir todos los números para contactar con atención al cliente. 

 

Descripción de la empresa

Liberty Seguros es una aseguradora estadounidense perteneciente a Liberty Mutual. Cuenta con servicios para empresas y particulares. La empresa fue fundada en 2001 y su sede central se encuentra en Madrid, España. Ofrece servicios de seguros de hogar, coche, moto, vida, pensiones, accidentes, embarcaciones, caza, decesos, mascotas, etc.

Liberty Seguros Covid 19: Creen que el progreso ocurre cuando las personas se sienten seguras, por eso, y para superar juntos esta crisis, quieren que sigas teniendo un servicio tan completo como sea posible mientras trabajan en los desafíos que esta situación pueda presentar. De esta forma, y para proteger a quienes forman parte de la compañía, han sido una de las primeras empresas que empezaron con el teletrabajo para el 100% de su equipo, antes incluso del confinamiento obligatorio establecido por el Gobierno.  Por lo que, aunque nuestras oficinas se encuentran cerradas, seguirán a tu disposición a través de su oficina de cliente para realizar todas las gestiones relativas a tu póliza.  

 

Contacto con Liberty Seguros

El teléfonos disponible para contactar con ellos es el siguiente: 914 547 400 Atención al cliente, 900 101 369 Asistencia en viaje territorio nacional, +34 934 955 125 Asistencia en viaje desde el extranjero, 900 243 657 Atención hogar y multiriesgos, 93 485 76 12 Protección jurídica hogar, 93 485 76 56 Protección jurídica comercios, oficinas, PYMES y comunidades, 900 123 077 Gestión de multas, 91 594 97 58 Servicio de vehículo de sustitución, 900 102 314 Servicio de reemplazo o sustitución de lunas, 934 631 158 Asistencia náutica desde España, +34 934 631 158 Asistencia náutica desde el extranjero.

Puedes establecer contacto con esta empresa a través de los distintos números de teléfono que te ofrece. Además, cuenta con la página web Liberty Seguros donde puedes estar al tanto de las novedades, o bien para ponerse en contacto con la empresa Liberty Seguros.

 


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;