Empresa Contacto teléfono Givenchy

Contacto teléfono Givenchy

En nuestra página web Teléfonos de Atención al Cliente, podrás encontrar los Teléfonos de Givenchy, además de conseguir todos los números para contactar con atención al cliente de esta empresa.

 

Descripción de la empresa

Givenchy es una firma francesa de ropa, complementos, perfumes y cosméticos (estos dos últimos bajo la marca Parfums Givenchy). Fue fundada en 1952 por el diseñador francés Hubert de Givenchy, quien se retiró de la industria en 1995. John Galliano lo sucedió como diseñador, pero fue reemplazado después por el inglés Alexander McQueen. En el año 2001, el diseñador Julien McDonald fue nombrado Director Artístico de las líneas de ropa femenina, mientras que en 2003 Ozwald Boateng fue designado diseñador de la línea masculina. Las colecciones de ropa incluyen alta costura, así como prendas prêt-à-porter para hombre y mujer. En la actualidad es Riccardo Tiscci quién lleva las riendas de la maison francesa tanto de prêt-a-porter como de alta costura, y pese a que su estilo es más oscuro y de un sobrio romanticismo que se aleja de los iconos y archivos de la firma, parece que el diseñador italiano sigue al mando de Givenchy con talento. En mayo de 2008 Ricardo Tisci fue nombrado director artístico de la línea masculina y accesorios de diseño de la división para hombre de Givenchy y más tarde hasta 2017, se hizo cargo de la marca.

Sus diseños fueron muy utilizados por la actriz Audrey Hepburn, tanto en películas como Breakfast at Tiffany's o Charada como fuera de la gran pantalla.

 

Contacto con la marca Givenchy

Esta marca ofrece un número de teléfono de atención específicospara resolver las consultas y ofrecer ayuda en cualquiera de sus servicios.El número disponible para ello es el 00800 00001952. Resuelven cualquiera de tus consultas en ingles, italiano o francés y están disponibles de lunes a sábados de 10:00 a 19:00. 

Si desea escribirle un correo la marca de Givenchy, le recomendamos que le mande un correo electrónico a esta cuenta CONTACT@GIVENCHY.COM 

Además la compañía cuenta en su página web con un formulario de contacto desde el cual puedes resolver cualquiera de tus dudas sin llamar al número de teléfono o mandarles un mail. 


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;