Empresa Contacto Teléfono Divina Pastora

Contacto Teléfono Divina Pastora

En nuestra página web Teléfonos Atención al Cliente podrás encontrar los Teléfonos de Divina Pastora, además de conseguir todos los números para contactar con atención al cliente. 

 

Descripción de la empresa

Divina Pastora es una empresa dedicada a los seguros. Hoy en día es una compañía líder en la oferta de productos con excelente relación calidad-precio y cobertura. La empresa fue fundada en 1957 en Cambados. En 2017, la compañía cumplió 60 años desde su creación. Ofrece diferentes planes de seguros de vida, decesos, defensa de jurídica.

La misión de Divina Pastora es la previsión social y la ayuda o asistencia a favor de sus asociados y de sus bienes.  Su visión es seguir siendo una mutualidad líder en la previsión social para sus asociados, en continuo proceso de innovación y que se distinga por la excelente calidad de servicios y productos para sus asociados, clientes y mutualistas, por dar y ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y personal para sus empleados y por una contribución positiva y proactiva, tanto de Divina Seguros como de su Fundación, a la sociedad en su conjunto.

Sus sólidos valores corporativos marcan una clara línea de actuación y de responsabilidad social, que exige que empleados, directivos y administradores asuman, respeten y se identifiquen con estos valores fundamentales para conseguir un desarrollo y visión empresarial marcados por la ética. Honestidad, transparencia, innovación, servicio, formación y respeto al medio ambiente son los valores que nos definen y enmarcan nuestra forma de actuar en las relaciones con empleados, clientes, mutualistas, proveedores y sociedad en general.

 

Contacto con Divina Pastora

Los teléfonos disponibles para contactar con ellos son los siguientes: 963 113 340 ó 935 171 987 Atención al cliente, 932 532 176 Servicios de urgencias y orientación médica, 917 880 202 Servicios de urgencias dentales,  963 113 350 Solicitud de autorizaciones, 963 113 340 Hogar, 963 394 951 Defensa jurídica, 963 113 340 Decesos, 963 113 182 Seguro de accidentes.

Puedes establecer contacto con esta empresa a través de los distintos números de teléfono que te ofrece. Además, cuenta con la página web Divina Pastora donde puedes estar al tanto de las novedades, o bien para ponerse en contacto con la empresa Divina Pastora.

 


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;