Empresa Contacto Teléfono Dior

Contacto Teléfono Dior

En nuestra página web Teléfonos de Atención al Cliente, podrás encontrar los Teléfonos de Dior, además de conseguir todos los números para contactar con atención al cliente de esta empresa.

 

Descripción de la empresa

Christian Dior, S.A. (más conocida como Dior) es un minorista de ropa francés fundada por el diseñador de moda Christian Dior. La compañía está bajo control del grupo LVMH, que en sí controla el 42% de los activos de LVMH, que lleva otras marcas de ropa como Kenzo, Givenchy y Louis Vuitton.

La unidad operativa de la compañía, Christian Dior Couture, diseña y elabora parte de la más codiciada alta costura del mundo, así como moda pret-a-porter, ropa de caballero y accesorios. Christian Dior funciona a través de cerca de 160 boutiques de todo el mundo con planes de seguir abriendo más. Su sede se encuentra en París, rue François 1.er.

En 1996, John Galliano fue nombrado diseñador jefe de Christian Dior por el propietario de la compañía, el grupo de lujo LVMH. Galliano fue primero suspendido y luego despedido en marzo de 2011 debido a un incidente que tuvo lugar en un café parisino en el que el diseñador, ebrio, insultó a una pareja de judíos, haciendo afirmaciones como "Amo a Hitler" o "La gente como ustedes debería estar muerta (...) todos deberían haber sido gaseados".

En 1998 adquirió Gerbe Paris, un fabricante francés de calcetería arruinado. Es una de las mayores partes del imperio de negocios de Bernard Arnault, quien es una de las personas más ricas del mundo.

 

Contacto con la marca Dior

Este marca ofrece un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrecer ayuda en cualquiera de sus servicios. El número disponible para ello es el 91 754 70 07. Disponible de lunes a sábado de 10:00 a 19:00. 

La empresa también ofrece un formulario de contacto en su página web mediante el cual puedes resolver todas tus dudas. 


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;