Empresa Contacto Teléfono AXA

Contacto Teléfono AXA

En nuestra página web Teléfonos Atención al Cliente podrás encontrar los Teléfonos de AXA, además de conseguir todos los números para contactar con atención al cliente. 

 

Descripción de la empresa

AXA es una empresa dedicada a los seguros y gestión de activos. Es una compañía francesa considera como la primera marca del sector asegurador. La Fundación AXA nace en 1998 por Claude Bébéar con el fin de promocionar cultura, arte y prevención de riesgos. Tienen la sede en París, Francia y desarrolla actividades e investigaciones que impulsan la educación cívica.

La Fundación AXA es una organización que nace en 1998 al inscribirse en el Ministerio de Educación con unos estatutos y un patronato propios. Su propósito es promover una política de patrocinio y mecenazgo siempre alineada con las acciones de Responsabilidad Corporativa y con los objetivos del Grupo AXA en el mundo, pero adaptada a las características y necesidades de nuestro país. Para lograrlo, la Fundación AXA aprovecha los recursos y el amplio conocimiento que tiene sobre prevención de riesgos, centrándose en tres ámbitos fundamentalmente:  La educación en el ámbito de la seguridad, la protección y la prevención mediante la sensibilización y la investigación.  El fomento del arte, la cultura y la preservación de nuestro patrimonio histórico mediante la colaboración con iniciativas que satisfagan las necesidades de la sociedad en este campo  La difusión y el impulso de actividades relacionadas con el medioambiente, favoreciendo el respeto a la naturaleza y la educación cívica.  Para llevar a cabo esta actividad, presta colaboración y soporte a iniciativas culturales privadas e institucionales que satisfagan la demanda cultural de la sociedad y, además, promueve la formación, la instrucción y la educación en todos sus aspectos.  La Fundación AXA trata de transmitir en su día a día una visión empresarial moderna, innovadora, responsable y comprometida.

 

Contacto con AXA

Los teléfonos disponibles para contactar con ellos son los siguiente: 800 900 1292 Atención al cliente, 900 911 8471  Seguro médico, 554 774 5178 Seguro de vida y ahorro, 554 774 5176 Seguro del hogar, 5547745177 Seguro de coche o moto.

Puedes establecer contacto con esta empresa a través de los distintos números de teléfono que te ofrece. Además, cuenta con la página web AXA donde puedes estar al tanto de las novedades, o bien para ponerse en contacto con la empresa AXA.

 


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;