Empresa Contacto Teléfono Asefa Seguros

Contacto Teléfono Asefa Seguros

En nuestra página web Teléfonos Atención al Cliente podrás encontrar los Teléfonos de Asefa Seguros, además de conseguir todos los números para contactar con atención al cliente. 

 

Descripción de la empresa

Asefa Seguros es una empresa dedicada a los seguros para personas y entidades. Su objetivo principal es fortalecer las actividades culturales, sociales y formativas de los profesionales sanitarios. La empresa fue fundada en el 1965. Asefa Seguros recibió en 2006 Fitch Rantings clasificando a la compañía como una de las empresas crediticias más importantes del mundo. Su sede principal se encuentra en Barcelona, España. La empresa cuenta con aproximadamente 600 empleados. Y su área de operación se expande por España.

Asume una posición representativa en seguros de Automóviles, Multirriesgos y Seguros de Responsabilidad Civil Profesional. En 1996 incorporó a su cartera de productos el Club A.M.A., que ofrece servicios con valor añadido, con distintas ofertas exclusivas en turismo, viajes, formación y tiempo libre, asociándonos con empresas de primer nivel buscando las mejores ventajas del mercado para nuestros Mutualistas.

 

Contacto con Asefa Seguros

Los teléfonos disponibles para contactar con ellos son los siguientes 91 781 22 23 ó 902 181 202 Atención al cliente, 900 828 829 Quejas y reclamaciones, 917 875 203 Urgencia en España, +34 917 875 203 Urgencia en el extranjero, 93 445 20 30 o 91 788 02 02 Urgencia dental,

Puedes establecer contacto con esta empresa a través de los distintos números de teléfono que te ofrece. Además, cuenta con la página web Asefa seguros donde puedes estar al tanto de las novedades, o bien para ponerse en contacto con la empresa Asefa Seguros.

 


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;