Empresa Contacto Teléfono Almudena Seguros

Contacto Teléfono Almudena Seguros

En nuestra página web Teléfonos Atención al Cliente podrás encontrar los Teléfonos de Almudena Seguros, además de conseguir todos los números para contactar con atención al cliente. 

 

Descripción de la empresa

Almudena Seguros es una empresa dedicada a los seguros y financias. Es un referente en el mercado de los seguros en España. La empresa fue fundada en el 1953 con una gran vocación para ofrecer la máxima calidad a los clientes. Aporta la máxima confianza, seguridad y tranquilidad a los clientes, con ventajas y transparencia en la información y gestión.  Su sede principal se encuentra en Madrid, España.

Con una amplia red de Agencias y sucursales repartidas a lo largo de la mayor parte de la geografía nacional, Almudena Seguros se ha convertido en un referente sólido en el mercado asegurador español, capaz de ofrecer seguridad, confianza y tranquilidad a sus clientes, que ven respaldadas estas ventajas, con un alto grado de solvencia y transparencia en la gestión. En 2018, el ratio de cobertura del Capital Mínimo Obligatorio fue del 640%; y sobre el Capital de Solvencia Obligatorio, del 160%. La variada oferta de productos aseguradores de la Compañía, constituye actualmente la mejor garantía de calidad y eficacia, ya que han sido diseñados para dar respuesta a las múltiples necesidades que puede exigir la vida cotidiana en cualquiera de sus ámbitos, tanto personales como patrimoniales. Por esta razón y pensando en los clientes, las pólizas de Almudena Seguros están orientadas hacia la protección, con un marcado carácter familiar que las convierte en un verdadero símbolo de confianza.  

 

Contacto con Almudena Seguros

Los teléfonos disponibles para contactar con ellos son los siguientes 91 415 41 11 Atención al cliente, 902 24 25 36 ó 912 76 37 40 Siniestros en el hogar, PYME, comercio y oficinas, 902 24 25 46 o 913 84 04 96 Seguros Salud, 901 24 25 26 o 915 10 25 99 para Asistencia en fallecimiento, +34 915 15 33 68 por si te ocurre una Enfermedad grave, accidente o fallecimiento en el extranjero y 902 24 25 23 o 915 14 36 30 para Asistencia informática.

Puedes establecer contacto con esta empresa a través de los distintos números de teléfono que te ofrece. Además, cuenta con la página web https://www.almudenaseguros.es/#/ donde puedes estar al tanto de las novedades, o bien para ponerse en contacto con la empresa Almudena Seguros.

 


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;