Empresa Contacto Teléfono Allianz

Contacto Teléfono Allianz

En nuestra página web Teléfonos Atención al Cliente podrás encontrar los Teléfonos de Allianz, además de conseguir todos los números para contactar con atención al cliente. 

 

Descripción de la empresa

Allianz es una aseguradora alemana. Cuenta con servicios para empresas y particulares. La empresa fue fundada en 1890 y su sede central se encuentra en Múnich, Alemania. Ofrece servicios de seguros de coches, motos, ciclomotor, furgoneta, embarcaciones, aeronaves, viajes, hogar, vida, inversión, accidentes, salud, comunidades, caza y pesca, empresas, etc.

En Allianz Seguros se esfuerzan día a día para que todas las personas puedan acceder sin dificultades a los contenidos de su web, independientemente de sus condiciones de accesibilidad.  Su objetivo es el cumplimiento de los estándares que aseguren a todas las personas un acceso fácil a la totalidad de los contenidos y una mejora en la navegación del usuario.

 

Contacto con Allianz

Los teléfonos disponible para contactar con ellos son los siguientes: 902 300 186 Atención al cliente, 914 522 912 Asistencia coche, moto y furgoneta, 914 522 913 Asistencia vehículos pesados, 913 255 258 Asistencia hogar y comercio, 902 302 402 Urgencias seguro médico, +34 914 522 915 Urgencias salud en el extranjero, 901 302 402 Autorizaciones médicas, 913 255 542 Asesoramiento jurídico, 900 150 497 Asesoramiento de multas.

Puedes establecer contacto con esta empresa a través de los distintos números de teléfono que te ofrece. Además, cuenta con la página web Allianz donde puedes estar al tanto de las novedades, o bien para ponerse en contacto con la empresa Allianz.

 


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;