Empresa Contacto Punto Roma

Contacto Punto Roma

En nuestra página web Teléfonos Atención al Cliente puedes encontrar el Teléfono de Punto Roma. Además, ponemos a tu disposición todos los números de atención al cliente de Punto Roma y otras formas de contactar con la empresa.

Descripción de la empresa

Punto Roma es una marca de moda que cuenta también con una tienda online en la que adquirir sus productos.

Es una firma española que ofrece moda actual con gran variedad de estilos, que se adaptan a cada mujer. Siempre con la máxima calidad y al mejor precio. Su central se encuentra en Mataró (Barcelona), ciudad de gran tradición textil. Las prendas abarcan desde la talla 38 hasta la 54.

Actualmente PUNTO ROMA tiene una importante presencia en el mercado de la moda femenina, con más de 500 establecimientos de los cuales más de 260 son tiendas propias ubicadas en España, Portugal, Francia y Andorra.

Punto Roma abrió su primera tienda en 1997. La firma controla el proceso de producción de cada pieza, desde su diseño hasta la presentación en la tienda.

Contacto Punto Roma 

Si buscas el número de teléfono de Punto Roma , en Telefonos Atención al Cliente puedes obtener toda la información que necesitas para ponerte en contacto con Douglas de una manera rápida, sencilla y eficaz.

La empresa dispone de número de atención al cliente. Si quieres saber cual es el número de contacto de Punto Roma, en el 11840 te facilitamos el número de teléfono de Punto Roma para que puedas ponerte en contacto directo con ellos.

Punto Roma ha establecido un número de teléfono de atención al cliente donde te resolverán las consultas y las dudas que tengas. Este número es el 902 416 060, también cuenta con un número de teléfono de WhatsApp (+34) 683 672 080 y un correo electrónico clientes@puntroma.com. Llamando a este número de teléfono te resolverán todas las dudas o los problemas que tengas.

También puedes contactar con ellos a través de sus redes sociales.


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;