Empresa Contacto Teléfono Legálitas

Contacto Teléfono Legálitas

En nuestra página web Teléfonos Atención al Cliente podrás encontrar los Teléfonos de Legálitas, además de conseguir todos los números para contactar con atención al cliente. 

 

Descripción de la empresa

Legálitas es la compañía española líder en seguros y servicios jurídicos para particulares, autónomos y pymes, trabajando para reconocidas compañías, muchas cotizadas en Bolsa y con presencia internacional, y para diferentes Administraciones Publicas. Lleva 20 años de experiencia con un capital 100% español. Cuenta con 277 despachos en 188 localidades.

La Fundación Legálitas, entidad sin ánimo de lucro, nació en mayo de 2013 como una acción de responsabilidad social corporativa de nuestra compañía, con la vocación de apoyar a los colectivos más vulnerables de la sociedad y de manera singular a los menores. Desde su presentación y en colaboración con diferentes organizaciones, trabajan en un doble objetivo: contribuir al desarrollo y la modernización de la normativa legal en el ámbito de la protección del menor, especialmente en lo que se refiere a su acceso a las nuevas tecnologías y de la comunicación, y prestar apoyo legal a los menores y sus padres, añadiendo nuevos retos con Legálitas LAB para fomentar el emprendimiento y la aplicación tecnológica al mundo jurídico. Además, asumen como retos prestar asistencia jurídica a todas aquellas personas de colectivos desfavorecidos, promover la concienciación de los operadores jurídicos en la protección de los colectivos vulnerables y contribuir al desarrollo de la abogacía preventiva.

 

Contacto con Legálitas

El teléfonos disponible para contactar con ellos es el siguiente: 900 100 604 Atención al cliente y 91 112 04 05 para atención al cliente si eres cliente

Puedes establecer contacto con esta empresa a través de los distintos números de teléfono que te ofrece. Además, cuenta con la página web Legálitas donde puedes estar al tanto de las novedades, o bien para ponerse en contacto con la empresa Legálitas.

 


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;