Empresa Contacto Teléfono Fremap

Contacto Teléfono Fremap

En nuestra página web Teléfonos Atención al Cliente podrás encontrar los Teléfonos de Fremap, además de conseguir todos los números para contactar con atención al cliente. 

 

Descripción de la empresa

FREMAP es una mutua colaboradora reconocida por la Seguridad Social en España. Dentro de la página web de Fremap, puede encontrar diferentes formas de contacto dependiendo al departamento al que desean dirigirse y el funcionamiento del organismo.

Las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, una vez constituidas, adquieren personalidad jurídica y capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines. El ámbito de actuación de las mismas se extiende a todo el territorio del Estado. Es objeto de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social el desarrollo, mediante la colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

 

Contacto con Fremap

El teléfonos disponible para contactar con ellos es el siguiente:  900 61 00 61 Atención al cliente.

Puedes establecer contacto con esta empresa a través de los distintos números de teléfono que te ofrece. Además, cuenta con la página web Fremap donde puedes estar al tanto de las novedades, o bien para ponerse en contacto con la empresa Fremap.

 


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;