Empresa Teléfono contacto Fila

Teléfono contacto Fila

Aquí puedes encontrar el Teléfono de Fila, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Si deseas contactar con más tiendas de ropa online puedes pinchar aquí  https://www.telefono-contactar.com/

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Fila, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902. Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Agencia de evaluación y calidad.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Fila que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

El teléfono de Fila 935 731 330, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Fila ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 935 731 330 todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares. La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Productos

Fila es una marca de moda que se fundó en Piamonte, Italia en 1911. Originalmente fabricaba ropa para los habitantes de los Alpes italianos y actualmente fabrica ropa deportiva masculina, femenina, para niños y para atletas. El producto estrella de la compañía era originalmente ropa interior, antes de dedicarse a la ropa deportiva en los años 70. La empresa ofrece multitud de productos, así como productos para mujer, hombre, adolescentes, niños, accesorios, productos de deporte, calzado, indumentaria, etc. Fila además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc. Además en su página puedes descubrir todos sus servicios.

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook. Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram. En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida. También puedes contactar con ellos a través de correo electrónico.

Teléfonos de Fila: 935 731 330

 


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;