Empresa Contacto Ayuntamiento de Córdoba

Contacto Ayuntamiento de Córdoba

En nuestra página podrás encontrar los Teléfonos de Ayuntamiento de Córdoba, además de conseguir todos los números para contactar con atención al cliente. 

Ayuntamiento de Córdoba es un organismo público que está situado en Calle Capitulares, 1.  Los números disponibles para ello son el 957 499 900 para atención al cliente y cualquier tipo de Información para la ciudadanía. También cuenta con un correo electrónico  registro@ayuncordoba.es, con el mismo objetivo que el número de atención y otros trámites.

Además, cuenta con la página web https://www.cordoba.es/  donde podrás conocer y acercarte a todo lo que rodea la ciudad, sus actividades, mapas, transporte entre otros. También hay diferentes espacios disponibles para la ciudadanía especializados según tus necesidades ofreciéndote una experiencia más personalizada. También tiene una sede electrónica para que puedas tramitar todo aquello que desees.

Para contactar con el departamento de prensa de Ayuntamiento de Córdoba, puedes hacerlo a través de su dirección de correo electrónico electrónico:tvm@ayuncordoba.es o llamando al  957499960 .


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;