Empresa Contacto Teléfono Asos

Contacto Teléfono Asos

En nuestra página web Teléfonos de Atención al Cliente, podrás encontrar los Teléfonos de Asos, además de conseguir todos los números para contactar con atención al cliente de esta empresa.

 

Descripción de la empresa

La idea de ASOS se remonta a 1999, cuando sus fundadores Quentin Griffiths y Nick Robertson decidieron crear un negocio en internet donde la gente podía adquirir ropa o accesorios que habían visto puesto a algún famoso. En agosto de 1999 se registraron en la web www.asseenonscreen. com, que salió online en marzo del año 2000, con un lanzamiento pleno en junio del 2000 bajo el nombre de AsSeenOnScreen. Casi de manera inmediata la empresa empezó a autodenominarse internamente como ASOS, lo cual llevó a sus directores a darse cuenta de que la web también necesitaba cortar su nombre, y así lo hicieron en agosto de 2001 cuando la web de la empresa, fue finalmente remplazada por www.asos.co.uk. Pronto salió a vender más moda que ropa vista en la tele, y esto hizo que el nombre AsSeenOnScreen fuera aún menos relevante, de modo que la marca comenzó a transformarse en ASOS como nombre comercial. Para septiembre de 2002, la transición de AsSeenOnScreen a ASOS ya era imparable y se consolidó cuando el primer logo de ASOS comenzó a usarse en la web. Definitivamente en el año 2003 la redirección a la antigua web dejó de ser y www.válidaasos.com salió online de manera independiente.

 

Contacto con el la tienda online Asos

La tienda online no cuenta con un número específico de contacto, pero tiene un apartado de contacto en su página web donde puedes resolver todas tus dudas. Además cuenta con un live chat para hablar con ellos. 


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;