Empresa Contacto Teléfono seguros Asisa

Contacto Teléfono seguros Asisa

En nuestra página web Teléfonos Atención al Cliente podrás encontrar los Teléfonos de Asisa Seguros, además de conseguir todos los números para contactar con atención al cliente. 

Descripción de la empresa

ASISA es una compañía líder en asistencia sanitaria en España propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia, de capital íntegramente español y ámbito nacional.

La sociedad cooperativa Lavinia compuesta por más de 10.000 médicos, gestiona las actividades desarrolladas por el grupo ASISA a través de los órganos de gobierno donde están representados los médicos socios. Su condición de cooperativa le permite dedicar los beneficios obtenidos anualmente a la mejora efectiva de la actividad asistencial y su ideario fomenta la relación libre y directa con el asegurado, lo que se traduce en una elevada calidad en la atención.

Actualmente el Presidente del Consejo Rector de Lavinia es el doctor Francisco Ivorra Miralles.

Contacto con Asisa Seguros

Los teléfonos disponibles para contactar con ellos son los siguientes 900 909 402 y si ya eres cliente llama al 919 911 999. 

Puedes establecer contacto con esta empresa a través de los distintos números de teléfono que te ofrece. Además, cuenta con la página web  donde puedes estar al tanto de las novedades, o bien para ponerse en contacto con la empresa Asisa Seguros.


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;