Empresa Contacto teléfono Air China

Contacto teléfono Air China

Air China es una aerolínea internacional china, la más importante de este país. Sus aeropuertos principales son los de Pekín-Capital, el Aeropuerto Internacional de Chengdú-Shuangliu y el Aeropuerto Internacional de Shanghái-Pudong. También operan en el Aeropuerto Internacional de Chongqing-Jiangbei, el Aeropuerto Internacional de Tianjín-Binhai y el Aeropuerto Internacional de Wuhan-Tianhe. Air China se fundó en 1988 con sede en Pekín. Cuentan con 430 aviones que operan en más de 185 destinos. Esta aerolínea ofrece números de teléfono de atención específicos para resolver las consultas y ofrecer ayuda en cualquiera de sus servicios. Los números disponibles para ello son 00800-86-100-999 para atención al cliente, y +86-4006-100-666, al +86-95583 o al +86-10-95583 son líneas directas para miembros.

Puede establecer contacto con esta aerolínea a través de los distintos números de teléfono que te ofrece. Además, cuenta con la página web https://www.airchina.es donde puedes estar al tanto de sus novedades y ofertas, o bien para ponerse en contacto con la aerolínea Air China


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;