Empresa Contacto Lefties

Contacto Lefties

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible a nivel nacional e internacional. Actualmente opera en diez mercados: España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez, Israel, Egipto y Emiratos Árabes, con una red de 159 tiendas. Forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de distribución del mundo.
 
La marca se dirige a todos los públicos y edades. La compañía tiene así secciones de señora, caballero, niña, niño y bebé, que cuentan con sus respectivas líneas de calzado y complementos.
 
Lefties completa su oferta con colecciones Homewear, Ropa de Deporte& Ropa Interior.
El modelo de negocio de Lefties integra diseño, fabricación, distribución y venta a través de una amplia red de tiendas propias. Además la marca pertenece al grupo de Inditex. 
 
Contacto Lefties

Si buscas el número de teléfono de Lefties, en Teléfonos Atención al Cliente puedes obtener toda la información que necesitas para ponerte en contacto con Lefties de una manera rápida, sencilla y eficaz.

La empresa dispone de número de atención al cliente. Si quieres saber cuál es el número contacto de Lefties , en el 11840 te facilitamos la manera de contactar con Lefties  para que puedas ponerte en contacto directo con ellos.

El número de atención al cliente de Lefties  donde puedes consultar todas tus dudas, preguntas, reclamaciones… es el 900 909 129. Llamando a este número puedes ponerte en contacto con la empresa y te resolverá tus preguntas y dudas de la manera más rápida posible.

Si lo prefieres, también puedes contactar con Lefties  accediendo a su página web donde encontraras la herramienta de CHAT. Esta nueva herramienta funciona de lunes a viernes de 8:30 a 00:00 horas y los sábados de 10:00 a 22:00 horas.

Así pues, puedes contactar con Lefties a través del número que te hemos facilitado o escribiendo a través del chat  que encontrarás en su página web.

  • Atención al cliente: 900 909 129
  • Chat que encontrarás en su página web.
  •  
  • Servicio de WhatsApp

SERVICIOS:

  • Mujer
  • Niño
  • Hombre

También puedes contactar con ellos a través de sus redes sociales.


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;