Empresa Contacto Tous

Contacto Tous

En nuestra página web Teléfonos Atención al Cliente puedes encontrar el Teléfono de Tous. Además, ponemos a tu disposición todos los números de atención al cliente de Vogue y otras formas de contactar con la empresa.

Descripción de la empresa

Fue fundada en el año de 1920 en la ciudad de Manresa por Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa Mas. Tous ha formado un estilo de joyería basado en el concepto joya-moda y en la actualidad cuenta con casi 400 tiendas en 45 países.

En un principio Salvador Tous Blavi y su mujer Teresa Ponsa Mas abrieron un taller de reparación de relojes que habría de acercarse al mundo de la joyería. En los 80 comenzó el proceso de expansión, que paso de diseñar solo joyas para mujer a diseñar complementos como: bolsos, marroquinería, perfumes, relojes, ropa, gafas, entre otros marcados y por su icono: el oso.

Han sido imagen de la casa la modelo Jaydy Michel, la tenista Arantxa Sánchez Vicario, la actriz Blanca Suárez, Eugenia Martínez de Irujo, la cantante Kylie Minogue y Jennifer Lopez y desde el 2011 a 2018 Gwyneth Paltrow y en 2019 la actriz y cantante Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts

Contacto Tous 

Si buscas el número de teléfono de Tous, en Teléfonos Atención al Cliente puedes obtener toda la información que necesitas para ponerte en contacto con Tous de una manera rápida, sencilla y eficaz.

La empresa dispone de número de atención al cliente. Si quieres saber cual es el número de contacto de Vogue, en el 11840 te facilitamos el número de teléfono de Tous para que puedas ponerte en contacto directo con ellos.

Tous ha establecido un número de teléfono de atención al cliente donde te resolverán las consultas y las dudas que tengas. Este número es el 900 777 900. Llamando a este número de teléfono te resolverán todas las dudas o los problemas que tengas.

También puedes llamar a las Oficinas centrales 938 784 444 o contactar con ellos a través de sus redes sociales.


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;