Empresa Contacto Chanel

Contacto Chanel

En nuestra página web Teléfonos Atención al Cliente puedes encontrar el Teléfono de Chanel

Descripción de la empresa

Chanel, es una casa de modas francesa, fundada en París por la diseñadora Coco Chanel, en 1910.

La marca se especializa en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, lista para usar, bolsos, perfumes y cosméticos, entre otros. Fue considerada por la revista Vogue como "La casa de moda más importante del mundo".

De acuerdo con la revista Forbes, la empresa privada House of Chanel pertenece a Alain Wertheimer y Gerard Wertheimer, quienes son los nietos del anterior socio de Chanel, Pierre Wertheimer. En la actualidad, Chanel tiene boutiques alrededor del mundo en exclusivos distritos comerciales y realiza sus desfiles en las más importantes capitales de la moda. 

Contacto Chanel.

Si buscas el número de teléfono de Chanel, en Teléfonos Atención al Cliente puedes obtener toda la información que necesitas para ponerte en contacto con Chanel de una manera rápida, sencilla y eficaz.

Chanel ha establecido un número de teléfono de atención al cliente donde te resolverán las consultas y las dudas que tengas. Este número es el 901 519 519 . Llamando a este número de teléfono te resolverán todas las dudas o los problemas que tengas. 

También contactar con la compañía a través de sus redes sociales 


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;