Empresa Contacto Tiffany

Contacto Tiffany

En nuestra página web Teléfonos Atención al Cliente puedes encontrar el Teléfono de Tiffany

Descripción de la empresa

Tiffany & Co. es una empresa estadounidense de joyería y orfebrería de lujo fundada por Charles Lewis Tiffany y Teddy Young en la Ciudad de Nueva York en 1837 como Stationery and Fancy Goods Emporium («Emporio de Papelería y Artículos de Lujo»).

La tienda vendió inicialmente una amplia variedad de artículos de papelería y operó como Tiffany, Young and Ellis en el Bajo Manhattan. El nombre fue cambiado a Tiffany & Co. en 1853 cuando Charles Tiffany tomó el control y cuando se estableció el énfasis a la joyería.

​ Tiffany & Co. desde entonces ha abierto tiendas por todo el mundo. Durante un tiempo, fue propiedad de la empresa de inversiones con sede en Filadelfia Bankers Securities Corporation.

Contacto Tiffany.

Si buscas el número de teléfono de Tiffany, en Teléfonos Atención al Cliente puedes obtener toda la información que necesitas para ponerte en contacto con Tiffany de una manera rápida, sencilla y eficaz.

Tiffany ha establecido un número de teléfono de atención al cliente donde te resolverán las consultas y las dudas que tengas. Este número es el 800 843 3269. Llamando a este número de teléfono te resolverán todas las dudas o los problemas que tengas. 

También contactar con la compañía a través de sus redes sociales


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;