Empresa Contacto ROXY

Contacto ROXY

Roxy es una cadena de tiendas de ropa estadounidense perteneciente a Quiksilver. La marca se dedica a la creación y comercialización de ropa para mujeres jóvenes.

La empresa fue fundada en 1990. Su sede central se encuentra en Huntington Beach, California, Estados Unidos. La empresa ofrece multitud de productos, así como productos para nadar, surf, nieve, ropa, accesorios, zapatos, etc

Contacto ROXY

Si buscas el número de teléfono de ROXY, en Telefonos Atención al Cliente puedes obtener toda la información que necesitas para ponerte en contacto con ROXY de una manera rápida, sencilla y eficaz.

La empresa dispone de número de atención al cliente. Si quieres saber cuál es el número contacto de ROXY en el 11840 te facilitamos la manera de contactar con ROXY para que puedas ponerte en contacto directo con ellos.

El número de atención al cliente de Roxy donde puedes consultar todas tus dudas, preguntas, reclamaciones… es el 900 901 180. Llamando a este número puedes ponerte en contacto con la empresa y te resolverá tus preguntas y dudas de la manera más rápida posible.

Si lo prefieres, puedes contactar con Roxy puedes hacerlo accediendo a su página web donde encontraras su correo electrónico con el que podrás contarles.

Así pues, puedes contactar con Roxy a través del número que te hemos facilitado, escribiendo a través del chat que encontrarás en su página web.

  • Atención al cliente: 900 901 180
  • CHAT

También puedes contactar con ellos a través de sus redes sociales.


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;