Empresa Contacto Puma

Contacto Puma

En nuestra página Teléfonos Atención al Cliente, puedes encontrar los Teléfonos de Puma, además de conseguir todos los números para contactar con atención al cliente. 

Descripción de la empresa

Puma es una empresa alemana fabricante de accesorios, ropa y calzado deportivo, cuya sede principal está en Herzogenaurach, Alemania. Con 4.100 millones de euros en ventas anuales, una ganancia consolidada de 135,8 millones de euros y 11.389 empleados en 2017, Puma se encuentra presente en más de 120 países y es el tercer proveedor de equipos deportivos más grande del mundo detrás de Nike y Adidas

Contacto con Puma 

Puma nos ofrece un número de teléfono de atención al cliente el cual se encuentra disponible para clientes de España de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Vale aclarar que los días sábados y domingos el servicio de atención al cliente vía telefónica se encuentra cerrado. 

Este número es el 91 13 90 152. También puedes contactar con la empresa a través del live chat o rellenando un formulario de contacto. Ambas opciones están disponibles en su página web. 


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;