Empresa Contacto Balenciaga

Contacto Balenciaga

En nuestra página web Teléfonos Atención al Cliente puedes encontrar el Teléfono de Balenciaga

Descripción de la empresa

Balenciaga es una casa de moda de lujo fundada en 1917 por el diseñador español Cristóbal Balenciaga en San Sebastián, España. Balenciaga tenía la reputación de ser un couturier de estándares intransigentes y Christian Dior se refería a él como «el maestro de todos nosotros».Sus faldas de burbujas y sus siluetas extrañas, femeninas pero «modernistas», se convirtieron en las señas de identidad de la casa. 

Balenciaga cerró en 1972 y fue reabierto con un nuevo propietario en 1986. La marca ahora tiene sede en París y es propiedad del grupo Kering.

Contacto Balenciaga.

Si buscas el número de teléfono de Balenciaga, en Teléfonos Atención al Cliente puedes obtener toda la información que necesitas para ponerte en contacto con Balenciaga de una manera rápida, sencilla y eficaz.

Balenciaga ha establecido un número de teléfono de atención al cliente donde te resolverán las consultas y las dudas que tengas. Este número es el 00 44 20 3318 6032. Llamando a este número de teléfono te resolverán todas las dudas o los problemas que tengas. 

También contactar con la compañía a través de su correo electrónico,  spain.accountingdept@kering.com


Comentarios

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;