Nace una nueva aplicación de noticias enfocada en los millennials: SQUID APP.

SQUID APP: La nueva aplicación de noticias para millenials

Squid App es una aplicación que nace de la idea de llevar a cabo una aplicación de noticias enfocada a los millenials, a la gente joven. Esta aplicación intenta hacer la lectura de noticias más divertida y atractiva y recopila la información que aporta valor a la vida de cada persona que la descarga, ya que ellos mismos pueden elegir el tema de las noticias que quieren ver y la sección que más les interesa. De esta forma, no tendrán que indagar por noticias que no son de su interés.

Squid App es una aplicación gratuita y no necesita registro, además se basa en algoritmos que hacen que las noticias que veas sean personalizadas acorde con las informaciones que hayas buscado o visitado anteriormente y poniendo en primer lugar los temas que más hayas buscado o más te hayan interesado.

Squid App esta dotada con 100 categorías de noticias y la información que recopilan proviene de más de 20.000 fuentes y además de la información que interesa al lector, también recopila una serie de noticias de interés general y las más destacadas del día, lo que permite, a parte de estar informado respecto a aquello que te interesa, mantenerse al día.

“Queremos ayudar a los jóvenes a redescubrir noticias como actividad diaria divertida, valiosa y atractiva…” Así define el fundador de la aplicación la intención de Squid App, y es que, hoy en día, el tráfico de noticias en internet es demasiado denso y es necesario que la información sea categorizada y también es vital que no nos bombardeen con noticias que no son de interés ya que eso hace que perdamos las ganas de ponernos al día con la actualidad.

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;