El SEPE no pagará las 150.000 prestaciones a las personas afectadas por el ciberataque

El SEPE deja de pagar a 150.000 personas sus prestaciones

El SEPE ha dejado de pagar a 150.000 personas sus prestaciones de abril tras el ciberataque del 9 de marzo.

La ministra de Trabajo asegura que el organismo vuelve a funcionar en plenas condiciones. Las fuentes de las oficinas de empleo niegan que el ciberataque no tenga repercusiones, sino todo lo contrario, indican de que el retraso en las gestiones provocará que unas 150.000 personas se queden sin cobrar su prestación en abril.

Aquellas personas que no dispongan de las prestaciones del SEPE por el ciberataque, empezarán a recibirlas a partir del próximo mes. Los pagos no se podrán realizar por el retraso acumulado que ha generado el ataque informático.

 

Ciberataque

El ciberataque fue producido el pasado 9 de marzo, y se avisó por vía Twitter comentando que tanto la web como la sede electrónica no se encontraban disponibles. Por suerte el ciberataque no puso en peligro los datos de los usuarios ni el cobro de las prestaciones u otros subsidios, aseguró el Ministerio de Trabajo.

Todos los teléfonos de atención al cliente e información general a tu alcance. De forma sencilla resolverás tus dudas y contactarás con la empresa que necesites, a través de un único teléfono.

CONTACTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con la empresa que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad. En el teléfono de contacto además de redirigirte al servicio de atención al cliente de cada empresa, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

;